FÓRMULA

XTRA-MASSAGE

CREMIGEL PARA TUS ARTICULACIONES Y MÚSCULOS DESPUÉS DEL PARTIDO
crema de masaje deportiva padel XTRA-MASSAGE: crema relajante muscular
FÓRMULA

XTRA-MASSAGE

CREMIGEL PARA TUS ARTICULACIONES Y MÚSCULOS DESPUÉS DEL PARTIDO

La fórmula Xtra-Massage se basa en una crema para aplicar en zonas articulares o musculares. Aporta árnica, harpagofito, colágeno, cúrcuma, y otros ingredientes beneficiosos para mantener tus articulaciones y músculos en buen estado después de los partidos de pádel.

SDXM
11,53 €

Pago seguro SSL
Devoluciones gratis (14 días naturales)
XTRA-MASSAGE
11,53 €

¿QUÉ TE APORTA?
  • ÁRNICA MONTANA
  • CONTUSIONES, GOLPES Y DEBILIDAD MUSCULAR
    Mejora la debilidad muscular y nerviosa. Por ello, es muy utilizada en caso de contusiones, chichones, hematomas, esguinces, etc.
  • HARPAGOFITO
  • RELAJA MUSCULATURA POST PARTIDO
    El harpagofito es una planta que en algunos lugares recibe el nombre de garra del diablo y tiene propiedades para las articulaciones y sirve para relajar la musculatura.
  • CURCUMINA
  • Varias investigaciones determinan que la cúrcuma tiene importantes propiedades utilizadas desde hace miles de años por la medicina ayurvédica.
  • COLÁGENO, CONDROITINA Y GLUCOSAMINA
  • HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN DE LA PIEL POST PARTIDO
    El colágeno aporta hidratación y protección a la piel después de jugar al pádel.
  • MEJORA TÓPICA MUSCULAR/ARTICULAR POST PARTIDO
    La glucosamina produce sustancias que lubrican la articulación y la condroitina forma parte natural de nuestras articulaciones, tendones y cartílago. Su aporte tópico favorece la recuperación externa después de jugar al pádel.
  • ROMERO Y MELALEUCA
  • MÚSCULOS RELAJADOS Y MENOS CALAMBRES
    El uso tradicional del romero y la melaleuca en aplicación tópica ayuda a combatir el cansancio muscular tan común después de un partido de pádel.
Aqua, Propylene Glycol, Glycerin, Helianthus Annuus Seed Oil, Alcohol Denat, Xanthan Gum, Árnica Montana Flower, Harpagophytum Procumbens Root Extract, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf, Soluble Collagen, Sodium Chondroitin Sulfate, Glucosamine Sulfate, Ceteth-20, Cetyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Menthol, Caprylic/capric Triglyceride, Camphor, Cúrcuma Angustifolia Rhizome Oil, Mentha Piperita Oil, Glyceryl Stearate, Peg-75 Stearate, Steareth-20, Limonene, Dichlorobenzyl Alcohol, Citric Acid, Propyl Gallate, Tocopherol.

Retirar el precinto de garantía de la boca del tubo antes de la primera utilización. Aplicar sobre la piel dando un suave masaje hasta su completa absorción según conveniencia.

- No aplicar sobre la cara, ojos, mucosas o piel dañada.
- Lávese las manos después de su aplicación.
- Conservar en lugar fresco y seco.
- El propio envase preserva de la luz. No ingerir.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- En caso de contacto con los ojos aclarar con abundante agua.

¿QUÉ OPINA FERNANDO BELASTEGUÍN?

Por mi propia experiencia de más de 35 años en este deporte, una buena suplementación deportiva específica para estar a tope tanto física como mentalmente es muy importante para lograr tu máximo rendimiento dentro de la pista. Todos los productos que encontraréis en esta sección, son productos naturales en los que confío. Los tomo antes, durante y después de cada partido porque me aportan los nutrientes, vitaminas y minerales que mi cuerpo necesita para rendir al máximo dentro de la pista y estar totalmente recuperado para el próximo partido. Mi recomendación: al igual que no te olvidas de tu pala o zapatillas, llévalos contigo en la pista para tomarlos cuando los necesites. Tu cuerpo lo notará.

¿Y LOS PROFESIONALES DE LA SALUD?

Rodrigo Sánchez
Fisioterapia y Rehabilitación

¿Y LOS QUE YA LO HAN PROBADO?

Habéis pensado en todo, padelhit. Soy entrenador y muchas veces he recomendado llevar cremas para relajar la musculatura después de los partidos intensos. ¿Pero uno exclusivo de pádel? ¡Es lo último!

Fernando Rubio Peña

Cuando tienes calambres puntuales al realizar sobre-esfuerzos durante los partidos lo mejor es estirar y si puedes, aplicarte condroitina y colágeno en las articulaciones.

Jorge Alonso Soto

Siempre que he tenido una contusión haciendo deporte me he aplicado spray. Yo creo que se absorbe mucho mejor con la crema y además tiene una sensación de frescor muy agradable.

Javier Pérez Pérez

GARANTÍA PADELHIT

Un equipo de profesionales con un único objetivo, seguir disfrutando de tu deporte favorito sin lesiones.

Fernando Belasteguín

Fernando Belasteguín

N°1 del mundo de pádel 16 años consecutivos

Clínica ITYOS de medicina deportiva

Clínica Ityos

Clínica especialista en medicina deportiva avanzada

Hearty Sports

Hearty Sports

Productos fabricados en Europa. Certificación ISO22000 de seguridad alimentaria

SI ERES DE LOS QUE NO TE PIERDES NINGUNA COMPETICIÓN
TE RECOMENDAMOS...

LOS LÍMITES
LOS PONES TÚ